Se cumple un año de aquel día en el que de la noche a la mañana nuestras vidas cambiaron. Se decretaba el estado de alarma, y el universo se reducía a tu hogar. Algunos en horas, otros en días y unos cuantos en meses, se dieron cuenta de que echaban de menos el exterior, la posibilidad de disfrutar un buen café, cortarse el pelo o comer algo diferente.

La situación, por suerte, ha cambiado bastante a día de hoy. Pero muchos hogares han sido testigos de pequeños descubrimientos en forma de productos que nos han hecho la vida un poco más fácil. Más allá de las mascarillas, de los que todos hemos acabado haciendo un curso acelerado durante las primeras semanas, hay otros productos en los que posiblemente no habías pensado, pero ahora te planteas fuertemente hacerte con uno.

La vida cambia después de un buen café

Está claro que losfanáticos del café no lo pasaron tan bien cuando se dieron cuenta de que ya no podían acudir a su cafetería favorita para degustar ese expreso hecho a su manera.

Las cafeteras automáticas, sin embargo, se han popularizado mucho durante la pandemia y los amantes del café han optado por hacerse con una cafetera completamente automática, de esas en las que puedes disfrutar del grano recién molido antes de saborearlo en tu taza.

Además, no solo es apta para cafés expreso, también es capaz de hacer un buen capuchino, con su deliciosa espuma de leche. En el caso de la Philips 1200 Series podrás incluso realizar dos cafés al mismo tiempo, y también personalizar cómo quieres que prepare tu café favorito a través de la pantalla táctil a color que integra en la parte frontal.

Philips 1200

Philips

Un par de propuestas para cuidarnos

Otra costumbre que se echó de menos durante el confinamiento fue la de descubrir nuevos sabores bajos en calorías. Ya que no se podía bajar a la calle y muchos no tenían material deportivo para poder quemar calorías en casa, está claro que acabamos cogiendo más peso de lo debido.

Hasta que descubrimos las freidoras sin aceite.

Este pequeño electrodoméstico ya existía, pero no se había convertido en un elemento esencial dentro de nuestra cocina. Estas freidoras permiten cocinar alimentos sin necesidad de aceite –o con mucha menos cantidad–, y consiguen un sabor muy similar con unas calorías inferiores a las que supondría en una freidora convencional.

Más allá de las patatas fritas o el pollo en la gran mayoría de formas y variables, también es capaz de realizar postres y otras deliciosas recetas. La Philips Airfryer XXL cuenta con una capacidad de 1.400 gramos y una potencia de 2.250 W, por lo que es capaz de hacer todo tipo de platos, desde salados hasta dulces.

Freidora Philips Airfryer

Amazon

Es un electrodoméstico que muchos ya utilizan a diario debido a que cuenta con multitud de recetas que se van actualizando a través de la app. Es fácil de utilizar y de limpiar.

Por último, y no menos importante, nos queda hablar de las alergias. Las alergias estacionales se siguieron produciendo durante el encierro, ya que las ventanas eran la única vía de escape para la vista. Nos adaptamos al teletrabajo de forma muy rápida y pasar de trabajar a descansar consistía en dejar de mirar la pantalla del ordenador para encender el televisor.

La congestión nasal o los estornudos son algunos de los síntomas de este tipo de alergias. Una solución para evitarlos pasa por usar un purificador de aire.

Purificador Philips

Philips

El purificador de aire, un dispositivo desconocido que ahora se ha convertido en imprescindible, limpia al 99,97% todos los olores y partículas del ambiente haciendo que respires un aire limpio de forma continua, sin ningún tipo de sustancia dañina para la salud.