Con un medidor de saturación de oxígeno en la sangre, control del sueño, biosensor PPG que mide la frecuencia cardíaca, seguimiento de niveles de estrés o supervisión salud para mujeres, Xioami promete colarse en los primeros podios de adquisición. Además, la pantalla Amoled 1.56” cuenta con una resolución de 326 PPI que se compara con algunos celulares, lo que permite una mejor visualización.

En cuanto a la batería, una de las mayores ventajas es que es de larga duración; la carga magnética dura alrededor de 5 días de uso intensivo y hasta 19 días si está en el modo de ahorro de energía. Así, se ha detallado que algunos de los modos de la pulsera inteligente de Xiaomi son running al aire libre, cinta de correr, elíptica, ciclismo, máquina de remo o caminata. Y un dato extra es que se puede sumergir en agua hasta 50 metros.
Por otro lado, en cuanto a la medición de saturación de oxígeno de sangre tiene un sistema de seguimiento SpO. En tanto, otras de las funciones que destacan son las alertas de inactividad, reproducción de música, buscar el celular, “No molestar”, desbloqueo del teléfono (solo para MIUI), notificación de entrada de llamadas, pronóstico del tiempo, calendario y alerta de mensajes recibidos.