Será por medio de un punto rojo que Meet te avise sobre este problema y se situará en los tres puntos verticales de la interfaz principal. Además, aparecerá el mensaje: “You’re causing echo. Get help here” (Estás provocando eco. Obtén ayuda aquí). Por supuesto que una de las dudas es si, al presionar el botón rojo eliminarás el eco, y la respuesta es “no”, pero no te desesperes.

Google te dará una serie de recomendaciones para poder ayudarte a solucionar el problema. Entre estas está el bajar el volumen del altavoz o silenciar el micrófono cuando no sea tu turno de hablar. Además, se explica que, de seguir experimentando estas fallas, una buena opción podría ser utilizar audífonos para poder cancelar este tipo de deficiencias en el audio.
Por otro lado, vale la pena resaltar que esta función estará disponible para todas y todos los usuarios que tengan una cuenta G Suite de manera normal, Business o premium (de pago). Para concluir, se ha anunciado que ya se encuentra disponible y en el caso de las versiones móviles es necesario contar con la última actualización, por lo que será mejor que te cerciores de que cuentas con ella.