Hoy te enseñaremos el truco para ver los estados de tus amigos en WhatsApp sin dejar huella. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería rápida que continúa en ascenso pese al ‘bache’ que tuvo luego de anunciar sus nuevas políticas de privacidad 2021, las mismas que entrarán en vigencia a partir de mayo de este año y que originó la migración de millones de usuarios a otras aplicaciones.
Si bien la aplicación continúa actualizándose en todo el mundo, existen ciertos trucos que muchos desconocen: como cambiar de color el fondo de la plataforma, modificar el estilo de la letra y ocultar tu última hora de conexión.
Sin embargo, muchos desean saber cómo poder ver los estados de WhatsApp de todos tus amigos sin necesidad de dejar algún tipo de rastro o “en visto”. ¿Se podrá hacer? Aquí te damos algunos tips.
Lo mejor de todo es que no es necesario descargar alguna aplicación de terceros que tienden a pedirte permiso para ver toda tu información información y chequear tus mensajes de WhatsApp. Pese a ello, cuando habilites esta función, deberás saber que tienes que sacrificar ciertas cosas. ¿Te animas? Toma nota de cómo hacerlo.
CÓMO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP SIN DEJAR RASTRO
Si nunca más quieres que tus amigos sepan que ves sus estados de WhatsApp, entonces estos son los pasos que debes realizar. No es necesario tener otro programa:
- Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp.
- Una vez hecho esto, simplemente abre el apartado de Ajustes.
- Allí anda a Cuenta y, luego, a Privacidad.
- En dicha pantalla podrás observar la pestaña “Confirmaciones de lectura”.
- Lo único que tienes que hacer es deshabilitarlo. Sin embargo, sacrificarás ciertas cosas, entre ellas que nunca más podrás ver el doble check azul de tu amigos cuando lean tus mensajes.
- Dependerá de cada usuario si desea o no ajustar este tipo de cosas en WhatsApp.
También hay una opción para desaparecer todos los Estados de tus amigos, por ejemplo, puedes tocar el círculo de uno de ellos alrededor de 2 segundos y te aparecerá la opción de silenciar.
/ Vía: mag.elcomercio.pe-