(Intra News) / Después del anuncio de Google donde el servicio de Drive será de pago, la ansiedad por el espacio de almacenamiento ha sido una constante en usuarios y usuarias. Aquí te traemos un gran truco para no recibir anuncios publicitarios por medio de Gmail y, con ello, no saturar tu nube y cuidar de buena forma los kilobytes que serán sagrados.
Tal vez la llegada de mails no afecta del todo el almacenamiento pero, muchos de ellos contienen imágenes o documentos en PDF. Esto se da en el momento en que ingresas a un sitio web. Pero hay una forma de decirle adiós a esas molestas suscripciones y dejar de recibir una buena cantidad de ellos y no, marcarlos como spam no es la solución, pues seguirán ocupando espacio.
Para evitar la llegada de correos publicitarios deberás hacer lo siguiente: 1.- Ingresa a Google y busca Unroll.Me. 2.- Da clic en “Empezar ahora” o “Get Started Now”. 3.- Elige tu cuenta de correo de Google e ingresa tus datos. 4.- Acepta los términos y condiciones y presiona “Continuar”. Ahí la página comenzará a buscar todas las suscripciones que hay en tu cuenta.
Después mostrará la cantidad de suscripciones que posees y te dará la oportunidad de “Darse de baja” de este tipo de correos. Con esto la suscripción será eliminada y no recibirás más emails publicitarios en tu cuenta de Gmail. De esta forma, no llenarás de tantos archivos tu nube que, recuerda, solo tienes 15 GB en la versión gratuita de Google y serán los gigabytes de oro en la web.