Pese a ello, muchas veces queremos cambiar de cuenta, por ejemplo, de la personal a la del trabajo o negocio, y debemos pulsar sobre la foto de perfil y elegir cuál es el correo al cual queremos acceder. Pero la realidad es que solo se necesita hacer swipe sobre la foto para que se cambie de cuenta, algo que poca personas saben y que sin duda ahorrará una buena cantidad de tiempo.

Será cuestión de milisegundos para que se pueda cambiar de cuenta. Ahora, bien, recordemos que la forma “lenta” o habitual es algo que a veces nos consume tiempo si lo que queremos es hacer un movimiento rápido dentro de la app de Google. Así, deslizando el dedo sobre la foto accederemos mucho más rápido a la otra cuenta que tenemos asociada en el celular o tableta.
Vale la pena destacar que este pequeño truco sirve en la aplicación de Gmail de iOS y Android. Recuerda que solo debes deslizar el dedo hacia abajo y se cambiará de cuenta. Sin importar la cantidad de perfiles, mientras sigas haciendo swipe podrás elegir la que desees bajando rápidamente y sin necesidad de pulsar y elegir la idónea. Con ello, Googleintenta eficientar el uso de sus aplicaciones en los dispositivos móviles.