Llegaron los nuevos stickers de WhatsApp y son una bomba

(Intra News) | Sin lugar a dudas que los stickers en WhatsApp se han convertido en una nueva forma de comunicación. Por medio de ellos podemos expresar una enorme cantidad de cosas a nuestras amistades. Y si bien es cierto que faltan muchos, la empresa ha lanzado un nuevo paquete que era sumamente necesario. Se trata de los nuevos stickers con temática de coronavirus.

De esta manera, ya se encuentran disponibles en todo el mundo bajo el nombre “Vacunas para todos”. Dicho paquete fue realizado en coordinación con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la empresa de mensajería instantánea. En este sentido, es importante señalar que, dependiendo del dispositivo, puede que experimentes algunos retrasos para poder verlos en tu app.

“A medida que se implementan las vacunas COVID-19 en todo el mundo, el nuevo paquete de stickers tiene como objetivo fomentar la aceptación de la vacuna y representa la esperanza”, reveló el jefe del equipo de Canales Digitales de la OMS. Andy Pattison. Mientras tanto, WhatsApp refirió en su blog que espera que estos 24 stickers ayuden a compartir alegría y esperanza durante esta crisis sanitaria.

Fuente: Captura de pantalla.

Instala el nuevo paquete de stickers Covid-19

Ingresa a algún chat de tu app y, en la parte de abajo deberás elegir el ícono de “Stickers” que está al lado de la cámara. Después pulsa en el botón de “+” y ahí podrás ver los nuevos paquetes disponibles, donde “Vacunas para Todos” o “Vaccines for All” estará y solo restará que elijas la flecha para descargarlo. Además, los stickers restantes pertenecen al grupo oficial de pegatinas que se lanzó en 2018.

WhatsApp ha remarcado que desde el inicio de la crisis sanitaria por coronavirus la empresa ha sumado esfuerzos con los diversos gobiernos para ofrecer líneas de ayuda sobre el Covid-19. Por otro lado, el servicio de mensajería instantánea registró la asombrosa cantidad de más de 3 mil millones de mensajes por su línea de ayuda, por lo que aseguraron que siguen ofreciendo herramientas y vías de apoyo.

Deja un comentario