Medicus HN: la app que brindará soluciones tanto a pacientes como a médicos en Honduras

(RadioHouse.hn) | Este fin de semana la población hondureña tendrá la posibilidad de descargar una nueva aplicación donde podrán agendar de manera rápida y eficaz una consulta médica; Medicus estará al alcance de pacientes y doctores.

Medicus es una app 100% hondureña que brindará soluciones tanto a pacientes como a médicos dentro del país que quieran ofrecer sus servicios mediante la plataforma que estará disponible en dispositivos Android y iOS.

¿Cómo funciona Medicus HN?

Es sencillo, uno simplemente habilita la ubicación mediante GPS en su teléfono y a partir de ahí saldrán los médicos que están habilitados dentro del área en la que nos ubicamos.

Habiendo dicho esto, también es importante saber que Medicus aceptará a toda el área de salud. Médicos generales, pediatras, psicólogos, odontólogos, etc. Toda la atención que nosotros necesitemos, estará a nuestro alcance con un simple clic en nuestros dispositivos.

Si eres un profesional del área de salud y quieres ofrecer tus servicios, es muy fácil, solo debes ingresar a la versión para médicos, llenar los formularios necesarios y cumplir con los requisitos para poder aparecer en la aplicación.

Los beneficios de Medicus HN

Para los pacientes representará inmediatez a la hora de agendar una consulta, así se evitará perder tiempo llamando muchos especialistas o clínicas. Las atenciones podrán ser a través de una videollamada o podrá programar una cita directamente con el médico en cuestión para poder ser revisado de manera presencial.

Para los médicos significará una opción más para poder ofrecer sus servicios y además tendrán completa libertad con las tarifas que ellos quieran establecer. Además, aquellos médicos que vienen graduándose y no han podido encontrar trabajo en un hospital tendrán una gran oportunidad para darse a conocer.

¿Cuándo puedo descargar Medicus HN?

Este fin de semana ya estará disponible en Google Play y App Store para que la descargues y siempre tengas a mano la atención médica que te mereces.

Esto marcará una nueva etapa dentro de la digitalización de Honduras y sin duda alguna es emocionante ver como evoluciona y presenciar que más traerá consigo.

Deja un comentario