(Intra News) / Desde hace tiempo que internautas esperan la llegada del famoso Twitter Blue. Y usuarios y usuarias de Estados Unidos ya han podido acceder a la nueva función que permite deshacer el envío de tuits. La mala noticia es que para poder hacerse de ella es necesario pagar por el servicio. Ante ello, las redes sociales han comenzado a debatir acerca de esto.
En este sentido, el esperado botón al fin llegará para la versión Blue, lo que supone una excelente noticia para quienes buscan mayores funciones sin importar el costo en materia monetaria. Ante ello, el servicio ha arribado a los Estados Unidos, aunque se ha informado que ya estaba activo para usuarios y usuarias de Australia y Canadá con un sistema operativo iOS en sus dispositivos.
¿Cómo funciona “deshacer el envío de tuits”?
Cuando alguien envía un tuit se tendrá la posibilidad de deshacer rápidamente el envío, similar a lo que ocurre en Gmail. Con ello, se tendrán algunos segundos para poder pensar si realmente se tendría que haber enviado o no, incluso, si se ha mandando por accidente. Por supuesto que es una de las mejores funciones que han arribado a Twitter, además de ser una de las más solicitadas.
Por otro lado, se ha informado que quienes quieran acceder a la versión Blue lo podrán hacer por medio de una suscripción que será válida para dispositivos iOS y Android, así como en la versión web. Además, también tendrá otras ventajas como la eliminación de publicidad en artículos para una lectura mucho más cómoda para usuarios y usuarias que naveguen por la red social.
Otras de las funciones que se agregarán a Twitter Blue son un resumen de noticias más compartidas por seguidores y seguidoras. También la personalización de la barra de navegación y el uso de temas. Finalmente, se ha informado que el costo de la suscripción a esta versión tiene un costo de 2.99 dólares al mes y está disponible para la versión móvil de Android, iOS y Web.