La compañía Yale es una de las más antiguas dentro del campo de las cerraduras. De hecho, fue fundada en 1840 y actualmente pertenece al grupo Assa Abbloy. Esta cerradura Linus Smart Lock se une a la línea de cerraduras inteligentes de la compañía con un diseño muy cuidado y compatibilidad con la mayoría de cerraduras actuales con bombín de doble embrague.
El mundo de las cerraduras inteligentes está despegando y es que, sin duda, son otro elemento a tener en cuenta dentro del ecosistema del hogar conectado. La cuestión, obviamente, no es si funciona o no, sino que es el elemento que puede dejar abierta la puerta de tu casa y de ahí la reticencia de mucha gente.
Nosotros ya probamos la cerradura Nuki y tuvimos una experiencia muy buena y sentó base sobre la cual comparar nuevos modelos como este Yale Linus Smart Lock que llega con un diseño premium con acabado metálico y un motor mucho más silencioso.
Así que vamos a contaros cuál ha sido nuestra experiencia con esta última cerradura que hemos probado tanto de manera independiente como junto a su Bridge que permite la conectividad de la cerradura a Internet y poder abrir o cerrar la puerta en remoto. / Vía: hondunews.com-