“Para los creadores, no existe una sola forma de crear un negocio. Algunos pueden preferir herramientas como las membresías del canal, mientras que otros pueden redoblar su apuesta en el Súper Chat”, reveló Neal Mohan, director de Productos de YouTube. Incluso, se refirió sobre el famoso “Súper Chat” que arribó en 2017 como un mensaje resaltado en la transmisión para atraer la atención de las personas.

Además, Mohan reveló que cada que una persona compra un “Súper Gracias” le aparecerá un GIF animado que le agradecerá su apoyo. Y las y los creadores podrán responder con coloridos comentarios. Entre las especificaciones, el blog oficial de YouTubeexplicó que se podrá comprar desde 2 dólares (el menor precio) y hasta 50 dólares (como tope máximo de gasto).
“Al igual que el Súper Chat y las Súper Stickers, Súper Gracias desempeña una doble función para los creadores: mantienen una conexión significativa con los fans más leales y, además, les da una nueva forma de ganar dinero. […] No se preocupen si todavía no pueden acceder. Más adelante este año, ampliaremos la disponibilidad a todos los creadores aptos del Programa de socios de YouTube”, sentenció Neal Mohan.